Concluyen actividades del programa "Ayuntamiento en tu colonia"

29 de septiembre de 2014

Concluyen actividades del programa "Ayuntamiento en tu colonia"

Fue una semana llena de actividades en las que se incluyeron torneos de futbol, talleres, feria de la salud, una presentación de lucha libre, una noche mexicana y mesas de atención del DIF.

 El Presidente Municipal, Renán Barrera Concha comenta que este programa ya ha visitado otras colonias como Ciudad Caucel, Vergel y en la Emiliano zapata Sur.

 "Y lo que buscamos es precisamente llevar toda la fuerza del ayuntamiento a una sola zona de la ciudad, para que podamos transformarla lo más rápido posible, sabemos que hay muchos servicios y reportes aislados que se dan por parte de los ciudadanos, pero hacemos este servicio de esfuerzo conjunto de todas las direcciones de obras públicas, servicios públicos para limpiar las calles, los terrenos baldíos, para poder hacer el bacheo correspondiente, hacer la limpieza y la poda de los terrenos y los lotes baldíos y con ello también estamos haciendo que se vea el efecto mucho mayor, por ello vamos a clausurar es toda una semana donde no solo se hizo obra y servicio, sino también hubo entretenimiento y cultura, hubo lucha libre, noche mexicana, hubo música", dijo el primer edil meridano.

 El día sábado se realizó la clausura del programa y hubo actividades para toda la familia, como activación física, mesas de atención del DIF, cortes de cabello para niños, Spa mamá, entre otras actividades.

 De igual manera en el cierre de actividades, se entregaron medallas, balones de futbol y balones a los ganadores del torneo.

 Por último el Alcalde entregó junto con su esposa, Diana Castillo Laviada, aparatos ortopédicos, dos sillas de ruedas, un par de muletas y dos bastones a 5 adultos mayores de la colonia.

La colonia El Roble Agrícola tuvo del 23 al 27 de septiembre una jornada de actividades entre torneos de futbol, lucha libre, noche mexicana entre otras.

campañas facebook