Concluyen las actividades del programa de verano “Construyendo Familias”

19 de agosto de 2013

Concluyen las  actividades del programa de verano “Construyendo Familias”

Los integrantes del programa “Construyendo Familias” disfrutaron una aventura veraniega en el balneario “Río Salvaje”, en el marco del cierre de su curso de verano 2013 que organizó el DIF Municipal.



Acompañados de sus madres, los menores aprovecharon cada una de las actividades que ofrece el parque acuático.



La coordinadora del área de Psicología del DIF Municipal, Nelia Vázquez Olarte, comentó que el objetivo de estas actividades que se realizaron durante este curso contribuye a la recreación y sano esparcimiento en familia.



Las actividades que se realizaron durante los cursos de verano 2013 del programa “Construyendo Familias” fueron las “olimpiadas deportivas”, “diverticiencia”, “pequeños artistas”, “vamos todos a reciclar” y el “maratón de nuestros derechos”, explicó Nelia Vázquez.



Por su parte, los pequeños expresaron su alegría por las experiencias adquiridas en este curso y expresaron su agradecimiento al DIF Municipal por fomentar este tipo de actividades que contribuyen al aprendizaje de actividades para su beneficio.



La clausura de estos cursos de verano reafirma el compromiso que se tiene con las familias meridanas, proporcionando a los pequeños con grandes necesidades, lo suficiente para su sano crecimiento.



En el evento, se entregó un reconocimiento al director del Parque Acuático “Rio Salvaje”, Winston George Mackoy, por parte de la coordinadora de Psicología y la responsable del programa “Construyendo Familias”, Alma González Herrera.

Los integrantes del programa “Construyendo Familias” disfrutaron una aventura veraniega en el balneario “Río Salvaje”, en el marco del cierre de su curso de verano 2013 que organizó el DIF Municipal.\r\n

creación páginas web