Este domingo concluyen las actividades del FICMaya

24 de octubre de 2015

Este domingo concluyen las actividades del FICMaya

El Festival Internacional de la Cultura Maya llegará  a su fin, por lo que debemos aprovechar las actividades que se llevarán a cabo este domingo.

 

Para empezar, a las 11:00 horas, en “Cuestiones de Teatro” se presenta la obra  “El Enano de Uxmal se Esconde en T'ho” en la que mediante cuentos y leyendas místicas se pretende despertar en el espectador el deseo de conocer la historia de Yucatán. El espectáculo está conformado por dos relatos: la conquista de la ciudad de T'ho y el enano de Uxmal en el Teatro Felipe Carrillo Puerto.

 

Continuando con la música a las 17:00 horas llega  Salseando entre Cubanos,  será un concierto impregnado de la espuma de la isla de Cuba y sobre todo de excelentes músicos cubanos. En esta noche pretenden agasajar al público transportándolo a aquellas canciones del género tan populares como la fama de los intérpretes la sede es el Teatro Fantasio.

 

A las 17:00 horas será la Clausura Oficial del Festival Internacional de la Cultura Maya 2015,  en acto protocolario presidido por el  gobernador, Rolando Zapata Bello en el  Palacio De Gobierno.

 

 

Sin embargo las actividades continuarán  ya que a las 20:00  horas  Astrid Hadad presenta su espectáculo Cabaret Bizarro, en el Teatro Libertad del Centro Universitario “FELIPE CARRILLO PUERTO”.

Escucha la nota

Se ha preparado una gran variedad de espectáculos que cerrarán con broche de oro el Festival Internacional de la Cultura Maya

campañas publicitarias en línea