TIZIMIN: Invitan a solidarizarse a través del Radiotón de Candela.

20 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Invitan a solidarizarse a través del Radiotón de Candela.

Candela Tizimín, emisora de Cadena RASA, se une a la causa de ayuda humanitaria para los estados de Veracruz, Tamaulipas y Guerrero por el paso de los huracanes “Manuel” e “Ingrid” que han dejado serias devastaciones.

Con la organización de un grupo de tizimileños altruistas en las oficinas de Candela Tizimín se h abierto un Centro de Acopio para la recepción de artículos o productos no perecederos para ayudar a los damnificados.

El evento ha sido llamado “Radiotón” y dará inicio este viernes 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los locutores de Candela están invitando al aire a todos los tizimileños que deseen colaborar con esta causa a favor de quienes en su momento también brindaron su ayuda cuando la comunidad estuvo en situaciones similares con el paso de huracanes como “Gilberto” e “Isidoro”.

Los alimentos que se estarán recibiendo son atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo para los niños.

Artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y pino; de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, shampoo, jabón de tocador y rastrillos; no se requiere ropa, agua y medicamentos.

Después de la recepción, una camioneta del ISSTEY trasladará los donativos al Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, posteriormente personal del Gobierno del Estado los enviará a su destino para su respectiva distribución.

La dirección de las oficinas de Candela Tizimín es calle 48 # 402 por 49 y 51, frente al Parque Juárez.

Todo el personal te invita a solidarizarte con el Radiotón.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Grupo de altruistas abren un centro de acopio en las oficinas para damnificados.

desarrollo e-shops