Busca a su hijo, no sabe nada de él desde el domingo pasado

02 de septiembre de 2014

Busca a su hijo, no sabe nada de él desde el domingo pasado

José Luis Rodríguez Suárez es un joven de 22 años de edad, está desaparecido desde el pasado domingo 31 de agosto, fue visto por última vez ese día alrededor de las 4 de la tarde, cuando acudió a realizar el pago del servicio de electricidad en el centro de Mérida, vestía una camiseta azul, pantalón de mezclilla del mismo color, ambas prendas tienen el logotipo de la empresa Rotoplas, también traía consigo una gorra de color blanco con negro y tenis negros, así lo informó a NotiRASA, su preocupada madre Dolores Suárez Cruz, quien se encuentra desconcertada pues afirma que su hijo no tiene problemas con nadie y es un muchacho responsable.

"Le he llamado a su teléfono, no contesta me manda a buzón, lo he buscado en hospitales, en la policía, ya lo he buscado en todos lados y simplemente no aparece" indicó.

Este joven es de tez morena, es delgado, tiene ojos negros, cabello negro rizado, bigote no muy poblado  y de estatura como de 1.75 metros.

Su pareja y hermanos también están preocupados por él, por lo que la señora Dolores pide que si alguna persona lo ve se comunique con ella y le deja un mensaje a su hijo José Rodríguez.

"En donde quiera que esté, si escucha esto por favor, que se comunique conmigo, no peleamos, supuestamente no peleo con su novia, se supone que salió a pagar, a comprar el almuerzo y después regresaba, dijo que estaba muy cansado que no iba a tardar. Por si alguien lo ve o si él me escucha en algún lado, que se comunique, te estamos buscando si tienes algún problema, cualquiera que sea, lo podemos solucionar juntos" comentó.

Para cualquier información respecto a José Luis Rodríguez Suárez puede comunicarse a los teléfonos 9991282667 y 9992606909.

desarrollo e-commerce