Reestablecen el alumbrado público en Tahdzibichén

24 de julio de 2014

Reestablecen el alumbrado público en Tahdzibichén

Como informamos en nota anterior en  la calle 42 de Tahdzibichén, no contaban con  alumbrado público desde hace una semana, esto de acuerdo con declaraciones  del señor Gilbert Chan Sulub a Cadena Rasa, y  ante el temor de que pudiera ocurrir algo en tales condiciones, las familias de la zona consensaron que de no atender su petición estarían dispuestos a bloquear la vialidad señalada a primera hora de este jueves 24.

En una segunda entrevista  con el manifestante este indico  de que el miércoles por la tarde se ejecutaron las obras por lo que la noche no estuvo más a obscuras.

“Así es, ayer en la noche que fui ya habían puesto la energía, ya estamos más tranquilos, ya hay alumbrado, vinieron del Ayuntamiento a poner el alumbrado, ayer por la tarde acudieron a poner el alumbrado público. Hoy en la mañana con Wendy mandé un mensaje y ya están tranquilos los vecinos porque ya hay luz y muchas gracias” comentó.

Por tal motivo no hubo necesidad de ejecutar el plantón que habían pensado hacer en la vialidad que carecía de iluminación y se dijo agradecido por el apoyo brindado.

Según le informamos, los vecinos tenían contemplado bloquear la vialidad, en caso de que la autoridad no reestableciera la iluminación.

diseño e-shops