TIZIMIN: Fraccionamiento Benito Juarez tendrá parque.

28 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Fraccionamiento Benito Juarez tendrá parque.

A través del programa “Rescate de espacios públicos” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Ayuntamiento de Tizimín dio el banderazo de la construcción, en su primera etapa, de un parque en el fraccionamiento “Benito Juárez”, al norte de la Ciudad, poniendo la primera piedra.

En la obra se invertirán cerca de 2 millones de pesos, señaló la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, quien tiempos de campaña electoral visitó el fraccionamiento y se comprometió con los colonos a gestionar los recursos para la construcción del espacio de recreación familiar.

“Hicimos un análisis, realmente nos dimos cuenta que por este rumbo no había un espacio donde hacer deporte…”

La edil también anunció la construcción de una cancha de usos múltiples completamente techada para este año en esa misma parte de la Ciudad.

“Pero esperamos que este parque sea el único lugar porque está contemplado también dentro del presupuesto de este año una cancha de usos…”

En representación de la SEDATU en Yucatán, Luis Lizárraga Molina, precisó que los recursos no alcanzarían para concluir al cien por ciento todo la obra; y sería el próximo año cuando concluya.

Por otro lado, las autoridades acudieron al Parque de Skate, en la Colonia Aviación, para empezar con los trabajos de mantenimiento en pintura y reparación de luces del Centro Deportivo.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento en buscadores