Denuncian falta de pago del programa Empleo Temporal en Valladolid

20 de mayo de 2014

Denuncian falta de pago del programa Empleo Temporal en Valladolid

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó el señor Antonio de la comisaría vallisoletana  Santa Eleuseria,  para denunciar que en el Programa de Empleo Temporal que ofrece la Secretaria de Desarrollo Social no habría  realizado el pago correspondiente al trabajo de chapeo de 4 kilómetros de carretera, que inicio el pasado 12 de marzo, con el banderazo del alcalde de Valladolid, Roger Alcocer.

Comentó que el tramo es el que va de  Santa Eleuteria a Cuncunul y dijo son aproximadamente 25 los trabajadores que se encuentran en la misma situación, por lo que pide las autoridades les paguen lo que les corresponde ya que ellos necesitan el dinero y solo les han dado largas.

"El señor presidente de Valladolid, vino a dar el banderazo para que empecemos y ha de eso está hecho el trabajo y nosotros estamos esperando a que nos pague y nos dicen que en la quincena, pero pasa la quincena y nada, pero pues ¿cuándo ya? somos campesinos y no tenemos trabajo" comentó.

Al respecto el presidente municipal Roger Alcocer dijo que iniciará una investigación con el Ingeniero David Chimal  de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT)  que es encargado del programa en la zona, para dar una pronta solución.

"La comisaría del Santa Eleuseria pertenece a Valladolid efectivamente estuvimos el gusto de ir a dar el banderazo de los trabajos y pues los recursos son federales que se están aplicando de empleo temporal para la limpieza de los caminos, en los costados de las carreteras en todas estas comisarías. Vamos a averiguar si ya son los tiempos pero vamos a hacer la gestión  para que en tiempo y forma se les pague a todos aquellos comités de diversas comisarías de Valladolid entre ellas los de Santa Eleuteria que chapearon el tramo de Santa Eleuteria -Cuncunul, con todo gusto vamos a responder a este llamada ciudadano" finalizó.

optimización página web