Maestros del instituto tecnológico de Tizimín se capacitan en simuladores de negocios.

12 de abril de 2014

Maestros del instituto tecnológico de Tizimín se capacitan en simuladores de negocios.

El instituto Tecnológico de Tizimín mantuvo un enlace vía skype hasta Barcelona, España con Llorenç Huguet-Buren, director de operaciones de CompanyGame, empresa que certifica a 17 maestros del plantel luego de adquirir un capacitación en línea de dos simuladoras de negocios, HotelCompany y BusinessGlobal, en su edición 2014.

La certificación les permite a los 17 maestros de las carreras de la Licenciatura en administración e Ingeniería en Gestión Empresarial poder impartir docencia con ambos simuladores, lo que garantiza una mejor preparación de los alumnos.

En esta materia, podrán organizar y gestionar cursos; guiar y acompañar en su proceso de aprendizaje a los alumnos mediante el uso de simuladores de negocios; evaluar la actividad de los alumnos y la puesta en práctica de sus conocimientos y formar a otras personas en la plataforma CompanyGame para que puedan conseguir su certificación.

Durante la conexión virtual, Florens señaló que aterrizar o conocer una herramienta nueva no siempre es fácil y agradeció la facilitación que el ITT otorgó a los maestros de poder tener contacto con él y proporcionar el curso en línea.

“Es muy difícil a veces cuando se explica en clases poder dar esa visión, poder otorgar a los alumnos la posibilidad de ver como los pesos de una empresa como las diferente partes se interrelacionan y que todas ellas trabajan conjuntamente para conseguir el mejor resultado…”

Los docentes recibieron dos documentos. Una constancia por su participación y por haber acreditado el curso de simuladores de negocios en línea impartido en el plantel con una duración de 30 horas, como el certificado de la empresa Company Game

Se enlazan hasta Barcelona, España con Llorenç Huguet-Buren, director de operaciones de CompanyGame, empresa que certifica el curso.

actualización página web