Capacitan jovenes espiteños dentro del programa autoempleo

01 de abril de 2014

Capacitan jovenes espiteños dentro del programa autoempleo

La mañana de este  martes el alcalde de Espita Carlos Erosa Correa estuvo presente en la entrega de  diversas herramientas y equipo para la implementación de talleres del programa de auto empleo que coordina la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado.

En el evento realizado  en la Cámara de Comercio de la ciudad de Valladolid también se entregaron reconocimientos del programa “Bécate”. En la ceremonia los  presentes fueron : el Delegado de la STPS Lic. Ricardo Bejar Herrera, el Secretario del Trabajo del Estado Lic. Enrique Castillo Ruz, el delegado del IMSS Dr. Jorge Méndez Vales, Presidente del consejo empresarial el CP. José Manuel López Campos, el Presidente de la Cámara de Hoteles CP. Ricardo Daher Nahúm, Presidente del Congreso del Trabajo CP. Ernesto Sonda Castro, así como los alcaldes de Kaua, Quintana, Temozón, Panaba, Tixcacalcupul, Chikindzonot.

En esta ocasión recibieron equipo para implementar su taller de costura con el apoyo del programa de auto empleo el matrimonio conformado por Raúl Humberto Canche Pool y la Sra. María Concepción Euán Euán de la comisaría de Holca, así como también recibió la documentación del equipo y mobiliario la Sra. Leslie Canche Pinzón quien hace un año recibió dicho equipo para fomentar su estética del municipio de Espita.

 

Asistieron al evento 20 jóvenes que se capacitaron para el empleo en atención al cliente, cuyo responsable fue el instructor Lic. Germán Rosado Pérez, quien menciono que durante un lapso de 2 meses recibieron una beca para capacitarse en diversos comercios de la Villa Espiteña.  

Entregan reconocimientos del programa Bécate empleado por Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado.

desarrollo e-shops