Nuevo sistema de localización en Tizimín.

28 de febrero de 2014

Nuevo sistema de localización en Tizimín.

En el primer cuadro de la ciudad de Tizimín se colocan nuevos señalamientos que indican las nomenclaturas de las calles principales, y se retiran los antiguos.

El director de la Policía Municipal, comandante Federico Cuesy Adrian dice que “Tizimín ya requiere actualizar su sistema de localización porque se lo merece dado su desarrollo urbano”, y es que recientemente la actual administración ha hecho mejoras al Parque Principal.

Por el momento se instalan unas 35 señalizaciones y el proyecto es abarcar todo la ciudad.

“Se están colocando estos señalamientos en las calles principales del primer cuadro, desde luego que están poniéndose a prueba porque después se va hacer llegar a mas calles y más lugares de la Ciudad, por el momento son ellas calles que están instalando y ya después avanzar un poco más, las señaleticas le decimos nosotros que debe tener una buena ciudad, este es una forma de colaborar y terminar de complementar los servicios que da el Ayuntamiento”

Administraciones anteriores han hecho trabajos en la numeración urbana de la ciudad para la localización de las calles, y esta ocasión las señalizaciones son rotuladas con logotipos de negocios locales.

El comandante informó que el Ayuntamiento paga la instalación de las señalizaciones, mientras que los comerciantes que se anuncian cubren los costos de los parales y trabajos de rotulación que particularmente realiza una tienda de publicidad.

Los nuevos señalamientos se instalan junto a alguna pared para que no sea perjudicial a los peatones, en especial a los discapacitados.

Las señalizaciones son rotuladas con logotipos de negocios locales que cubren gastos de los trabajos, excepto la instalación a cargo del Ayuntamiento.

desarrollo aplicaciones web