En Valladolid, calles recién pavimentadas con baches.

18 de enero de 2014

En Valladolid, calles recién pavimentadas con baches.

Cerca de tres meses estuvieron cerradas calles de la Colonia Santa Ana, en Valladolid, para ser repavimentadas y a días de su conclusión presentan baches, grietas y hondonadas, principalmente la 39 por 34 y 32, y la 37 por 30 y 32.

La mala calidad de la obra perjudica el aforo vehicular y de ser reparadas nuevamente se paralizarían las calles y esto afectaría en pérdidas y perjuicios tanto a los comerciantes y a la comunidad en general ya que es una arteria principal, indicó en un comunicado la Coparmex Valladolid.

Es muy importante vigilar que las constructoras que se contraten sean profesionales en el giro para garantizar un trabajo de calidad desde la primera vez y no en entremos en reparaciones que nos perjudican a todos, dice textualmente. 

 Los empresarios de Coparmex cuestionan la profesionalidad del Arq. Miguel Ángel Rodríguez Rivero, quien por segunda ocasión es Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, primero en la administración de Mario Peniche Cárdenas y en la actual de Roger Alcocer García, por lo tanto debería contar con la experiencia suficiente para evitar que esos errores  continúen.

 Los agremiados continúan haciendo preguntas, como: ¿Qué pasa con las pruebas de laboratorio que se deben realizar antes de poner la carpeta asfáltica?, ¿Qué empresa constructora es responsable de estas pruebas? Y desde el pasado 13 de enero siguen en espera de una llamada por parte de Rodríguez Rivero, quien se comprometió a darles una cita para intercambiar opiniones y dar fin a este problema.

campañas google