Con hermetismo la construcción de una gasolinera, en Valladolid.

17 de enero de 2014

Con hermetismo la construcción de una gasolinera, en Valladolid.
Con hermetismo se construye una gasolinera en la calle 55 con 40 de la Colonia San Juan, a un costado de la bodega de una refresquera, afirman los vecinos del rumbo.
 
La obra ha generado descontento a unos por el peligro que representa para su salud y por estar cercano un preescolar. Otros dicen que les beneficiaría porque tienen puestos de comida a los alrededores y la zona tendría “vida”.
 
Aunque nos manifestemos en contra la obra terminará por hacerse si ya tienen los permisos, dijeron los inconformes.
 
En dos ocasiones se acudió al lugar de la construcción para constatar con el Ing. Carlos Ramírez, encargado de la obra, si se trata de una nueva gasolinera y si es así, si cuenta con el permiso de uso de suelo y estudios de impacto ambiental correspondientes, pero no se encontraba. En el primer intento, el coordinador de los obreros, de nombre Omar, le pidió al reportero de Cadena RASA que esperara afuera mientras llegaba. Éste, se negó a dar datos del proyecto.

 

“Está él en camino, ¿gasolinera? ¿Quién le dijo que es gasolinera?...”

 Sin embargo, el trabajador de una constructora contratada para la terracería afirmó que sí, es una gasolinera en construcción.
 
Los vecinos señalaron que el Ayuntamiento de Valladolid debió primero hacerles una encuesta y preguntarles su opinión. No obstante, la negociación está hecha.
 
Un caso similar sucedió en Tizimín en el fraccionamiento “Los Reyes” donde en la calle 30 por 49 varios vecinos se opusieron encabezando manifestaciones. Aun así, la obra siguió su curso y se terminó.

marketing digital