Hermetismo total por la aparición de pepino de mar en un hotel de la ciudad
09 de abril de 2014
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y del Grupo Roca de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apostaron a las puertas del hotel Los Arcos en la calle 63 entre 62 y 64 del Centro de Mérida, después que recibieron una llamada anónima que denunciaba que en esa posada se hospedó un sujeto que tenía en su poder una gran cantidad de pepino de mar.
Según indagaciones el sujeto al parecer es de ascendencia asiática y desde hace días llegó a ese hotel y ayer sacó al balcón el producto para aprovechar el sol, lo que llamó la atención de alguien que en primera instancia dio aviso a la Policía Municipal, que a su vez avisó a la Policía federal para hacerse cargo del caso.
No hubo detenidos, sólo el movimiento de elementos policíacos que alertó a transeúntes y locatarios cercanos al hotel, quienes manifestaron que el operativo comenzó poco después de las 9 de la mañana.
Dos camionetas de la SSP la 2143 y 2144 realizaron rondines por el sitio. La encargada del lugar no quiso proporcionar ninguna información y en forma prepotente sacó a los reporteros del lobby.
Al parecer en esa posada se hospedó un sujeto que tenía en su poder una gran cantidad de pepino de mar.