Ofertarán más de 400 plazas de empleo en Valladolid.

09 de enero de 2014

Ofertarán más de 400 plazas de empleo en Valladolid.

Empresas de la península ofertarán más de 400 plazas de empleo durante la Jornada Laboral 2014 a llevarse en efecto este 9 de enero de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Teresita Domínguez Mendoza, Coordinadora de la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo, señaló que esta es la oportunidad que muchos desempleados podrían aprovechar iniciando el año.

 Es importante, remarcó, que los interesados acudan con varias solicitudes de empleo elaboradas para buscar un trabajo de acuerdo a su perfil.

 Es para personas que estén buscando empleo, van a haber más de 20 empresas buscando sus vacantes, aproximadamente son más de 400 vacantes las que se van a promover, va a ser único día es de 8 a 2 de la tarde, se invita a pasar a la gente con varias solicitudes elaboradas para que tengan opción de dejarlas en los diferentes stands…”

Durante la Jornada Laboral, se ofertarán todo tipo de puestos con carrera trunca o terminada, generalmente para personas mayores de 18 años.

“Tenemos todo tipo de puestos, hay desde lo que son operarios, técnicos, administrativo, profesionales, todo tipo de puestos…”

Los puestos vacantes no son exclusivos para vallisoletanos sino para cualquiera que requiera un empleo, indicó Domínguez Mendoza.

“Igual viene gente de municipios cercanos, comisarias, hay vacantes que un momento dado son para ir a Quintana Roo, para cubrir vacantes también en…”

Para cualquier información se puede acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Valladolid, sobre la calle 37 entre 40 y 42 en el Centro.

optimización sitio web