Ofertarán 400 plazas a administrativos de la Segey

04 de octubre de 2016

Ofertarán 400 plazas a administrativos de la Segey

En una  ceremonia cívica encabezada por el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), Víctor Caballero Durán dio a conocer que se ofertarán aproximadamente 400 plazas a empleados administrativos de la misma dependencia.

“La idea es que este mismo mes, emitamos una convocatoria, para nosotros es muy importante la transparencia del proceso para adjudicar plazas, lo hemos venido construyendo muy bien con los docentes y queremos que con las plazas administrativas pase exactamente lo mismo”.

Después de la temporada de pre-jubilatorias, se dará a conocer la convocatoria para que empleados que han laborado por años por medio de contrato, con base en su antigüedad, puedan contar con su plaza y adquieran certeza jurídica y laboral.

Entre las áreas que podrán participar en esta convocatoria están los asistentes de servicio de planteles, asistente de servicio de mantenimiento, auxiliar de servicio y mantenimiento, choferes, cocineras, asistente de cocineras, oficial de mantenimiento mecánico, técnico médico, enfermera especializada, técnico bibliotecario, fotógrafos, niñera especializada, puericultor y trabajadora social.

“Redoblemos esfuerzos en este proceso que sin duda cambia vidas, cambia y transforma a nuestra sociedad como es la educación, todos haciendo la parte que nos corresponde podemos hacer que este estado, sea un estado de bienestar”.

 

Asimismo, Caballero Durán espera que para que el próximo 1 de Enero de 2017 ya entren oficialmente en labores las personas que ocuparán el número de plazas que se ofertarán.

Escucha la nota

La convocatoria saldrá este mes dirigida a empleados de contrato para que cuenten con certeza laboral

desarrollo web a la medida