Taxista pide ayuda a la gente para identificar a camioneta que lo chocó

20 de marzo de 2012

Taxista pide ayuda a la gente para identificar a camioneta que lo chocó

El taxista Rafael Perrusca González perteneciente a la unión de taxistas independiente UTI, acudió a las instalaciones de cadena rasa para informarnos lo acontecido el pasado 17 de marzo, cuando en horas de trabajo se encontraba yendo de poniente a Oriente cerca de un reconocido supermercado, cuando una camioneta lo interceptó y le pegó propiciando que a su vez choque con los autos que se encontraban delante de él.

"Lo único que me acuerdo es que me golpeó en el momento que desperté la clienta que estaba en la parte trasera la tenía sobre mi hombre, por el golpe de la camioneta yo quedé prensado entre la camioneta que estaba adelante y la que me golpeó en la parte trasera". Argumentó.

Dijo que en el percance fueron cuatro los afectados un carro AVO, una camioneta, el taxi y el vehículo el cual se dio a la fuga y que venía a exceso de velocidad. El taxista Rafael nos platicó que aproximadamente unos 30 segundos quedó inconsciente.

Cuando este recobra la consciencia, bajó del taxi y vio que la camioneta ya no estaba, se fijó que el taxi estaba impregnado de aceite y las personas vieron que la camioneta traía carga de cemento.

"Gente que estaba por ahí quiso alcanzar a la camioneta, era color blanca, traía cemento en la parte trasera y debe tener ralladuras color naranja, por lo que la gente me dijo que es una camioneta Ford una lobo o una f 150". Acotó.

El taxista dijo que afortunadamente a la pasajera que venía con el no le paso nada, y que la aseguradora lo mandó a la clínica y que se está haciendo cargo de todos los gastos médicos de su persona; en lo que respecta a los demás vehículos no tuvieron afectaciones pero que el taxi quedó prácticamente como pérdida total.

Es por eso que don Rafael pide a la sociedad que si logran ubicar a la camioneta que lo reporten al sitio de taxis de la UTI cuyo teléfono es 9 45 71 11.

desarrollo web responsivo