Vallisoletano solicita apoyo para la operación de su hija. \r\n\r\n

14 de abril de 2012

Vallisoletano solicita apoyo para la operación de su hija. \r\n\r\n

El vallisoletano Bernardo Dzib solicita apoyo para operar a su pequeña, de cinco años, quien carece de campanilla y no puede ingerir alimentos pues la comida le sale por la nariz. La intervención quirúrgica, dice, cuesta más de 60 mil pesos y sólo se realiza en Ciudad del Carmen, Campeche.

La niña, quien por cierto no puede hablar, hace algunos años fue intervenida quirúrgicamente en el Horan de un soplo en el corazón, pero según su padre, la operación no la realizaron bien y tuvo que recurrir a una clínica particular donde pagó 80,000 pesos, cantidad que juntó con muchos esfuerzos y lo dejó en la calle. Hoy requiere de la generosidad pública para continuar su lucha por salvar la vida de su pequeña.

Valle: Probablemente me dijeron que iba a salir en 60 mil pesos porque no lo hacen en el h’oran, no lo cubre el seguro popular, yo me dedico a la jardinería, pero ahora no tenemos trabajo.

Quienes deseen apoyar económicamente a Bernardo pueden comunicarse al teléfono 985 100 11 91 89 o acudir a la calle 49 con 20 de Valladolid, frente a la quinta San Francisco.

Valle 2: la persona que me quiera apoyar, no pido que me den todo por lo menos algo una caridad que salga por lo menos para que pueda llevar a mi hija pero tengo que llevar a Cd del Carmen para que le hagan la operación ahí en Campeche.

Por último solicito la ayuda del dif estatal porque sabe que esa institución ayuda a los más necesitados y confía que por este medio se enteren de su caso .


Tras cinco años de no poder hablar y no poder ingerir alimentos la pequeña requiere de una intervención quirúrgica ya que no cuenta con la campanilla.

desarrollo comercio electrónico