Solicita ayuda para el tratamiento de su hija

24 de mayo de 2017

Solicita ayuda para el tratamiento de su hija

La vida de los Morales cambió drásticamente hace seis meses. Tomás Morales disfrutaba de la vida en familia que le ofrecía su hija y sus dos nietos, pero su descendiente directa, Vanessa Carolina Morales Santana, empezó a cambiar su conducta. Al consultar con un médico especialista, se determinó que ella estaba empezando a padecer trastornos mentales.

 “Por último el doctor le recetó un medicamento y en cuatro meses, no se le quitó y la opción es electroshock”

Morales no puede ocultar su angustia. Su hija es una adulta de 32 años de edad con esposo e hijos,  pero este mecánico retirado, aún la ve como su pequeña niña.

 “Yo soy mecánico, pero desgraciadamente me detectaron osteoporosis y he hecho unos trabajitos pero el track track no se me quita”

El progenitor alega que su hija debe recibir una dosis diaria de electroshock y argumentó que cada sesión tiene un costo de dos mil pesos. Al no poder ejercer su profesión, el problema médico con su hija, le está generando un  déficit económico

 “Tenía un anillo de brillantes, de 14 kilates que lo heredé de mi papá lo vendí en 1500 pesos. Mi teléfono que me costó 3800 lo vendí en mil pesos”

Espera poder contar con la ayuda económica para atender el problema de su hija, o también en este caso, la ayuda profesional médica.

 

Si usted desea ayudar a esta familia, pueden comunicarse con Tomás Morales al teléfono celular 9992208338

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La joven madre requiere terapia de electroshock

sitios web para móviles