Denuncian mal servicio en centro de salud de Xcan

18 de abril de 2012

Denuncian mal servicio en centro de salud de Xcan

Un habitante de Xcan comisaría de Chemax, informó acerca del mal servicio que los doctores del centro de salud de esa localidad le brindan a los lugareños que manifestaron que durante los horarios de trabajo los médicos y enfermeros han dejado de atender a los pacientes con tal de ir a comer a pesar de tener cita previa.
Audio: de lunes a viernes se dan el lujo tanto enfermeros como doctores ahorita regresamos vamos air a desayunan, a las 9 ó 10 de la mañana esta un esperando y están desayunando
Otro aspecto que destacó el denunciante es que los fines de semana una doctora es la que se encarga de atender el centro de salud pero los médicos no le proporcionan el apoyo y los medios suficientes para cumplir con su labor en la comunidad.
Audio: Desafortunadamente la doctora y no tiene a nadie que lo ayuda no le dejan ninguna enfermera ni nada por el estilo solita tiene que salir a pesar checar sus pacientes y pasarlo a su consultorio.
Los habitantes reconocen el trabajo que realiza esta doctora los fines de semana
Audio: Mi papá ya sabe que va a ver mucha gente que va a ir a consultar los sábado y el domingo a las 5:30 de la mañana tiene que ir a hacer su fila porque son bastantes lo que quieres ir a consultar con la doctora.
El denunciante hace un llamado para que las autoridades correspondientes puedan resolver esta problemática que aqueja a la comunidad Xcan.

Los ciudadanos de la comisaría mencionan que durante los horarios de trabajo los médicos y enfermeros han dejado de atender a los pacientes.

campañas google