Denuncian mal servicio de taxi en Tizimín

28 de enero de 2016

Denuncian mal servicio de taxi en Tizimín

A través de las redes sociales, Jazmín Rosado denunció el mal servicio que le prestó una chofer de taxi en Tizimín. 

El pasado 12 de enero, al momento de descender de la unidad su compañera sufrió un golpe por la imprudencia de quien manejaba, pues arrancó antes de que la pasajera esté completamente fuera del vehículo. 

Al fijarse, dice, la taxista siguió su rumbo sin preguntar tan siquiera si su compañera sufrió lesiones, las cuales si presentó y la dejó sin caminar. 

Jazmín logró anotar las placas del taxi # 1815 e identificó a la conductora que lleva por nombre Lirio Perera Rodríguez; y acudió a la Dirección de Transporte Público Municipal a denunciar los hechos. 

En entrevista telefónica con Olegario Uc López, director de la instancia municipal, aseguró que está dándole seguimiento al caso, aunque aclaró que interviene como mediador porque directamente quien debe resolverlo es la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público # 15. 

Según el funcionario existe una demanda por parte de la denunciante y averiguará en qué condiciones opera la unidad, ya que la quejosa asegura que la conductora no cuenta con tarjeta de circulación. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Olegario Uc López, titular de la Dirección de Transporte Público Municipal, aseguró que está dándole seguimiento al caso

actualización página web