Chemax: día del niño en comisarias de XCan y Kuxeb

01 de mayo de 2012

Chemax: día del niño en comisarias de XCan y Kuxeb

Los niños de XCan y Kuxeb, comisarías de Chemax recibieron juguetes de parte de sus candidatos del PRI Gonzalo Escalante Alcocer para diputado y Alfredo Tec Estrella para presidente Municipal durante una visita realizada hasta esas comisarias lejanas, en donde los niños al ver la llegada de sus próximas autoridades se pusieron a bailar y a cantar con ellos.

Gonzalo Escalante candidato por el XI Distrito felicitó a los niños de Kuxeb y les pidió que se esforzaran más en sus estudios para que el día de mañana sean todos unos profesionistas y se preparen para que apoyen a sus padres.

Los niños aún incrédulos con los juguetes que en ese momento recibían se mostraron felices como Daniel Uc, Pedrito Chan, Miguelito Kinil, entre otros infantes quienes agradecieron en nombre de todos sus compañeros esos detalles por parte los candidatos.

Gonzalo Escalante estuvo acompañado de su esposa Gabriela Vidal Alcocer, del Lic. Álvaro Chan Loría, candidato suplente del XI Distrito y su equipo de campaña.

Durante la gira en Chemax en la comisaría de Xcan se entregó material deportivo a los jóvenes de la SEJUVE para organizar torneos de fútbol, básquetbol y voleibol; ahí mismo los jóvenes le pidieron al candidato a diputado que por favor intervenga para que se le mantenimiento a sus instalaciones deportivas, que están en total abandono.

Infantes agradecieron en nombre de todos sus compañeros esos detalles por parte los candidatos.

programadores web