Por fin regresa a su lugar de origen.

19 de abril de 2012

Por fin regresa a su lugar de origen.

Una vez más cadena rasa cumple con ser el enlace entre la sociedad, como se recordara doña Mercedes del Carmen Flores el pasado lunes fue víctima de un robo en el mercado San Benito, la bolsa que le fue arrebatada tenía poco más de 2 mil pesos, su acta de nacimiento y su CURP, ella es originaria de Comitán Chiapas y solicitaba a las personas que la apoyen aunque sea con el boleto de regreso a su hogar .
Doña meche dormía en la terminal de camiones, en donde una persona le dio 10 pesos para que puede comprar un pan ya que llevaba horas sin comer.
Afortunadamente en Yucatán todavía hay gente que ayuda sin mirar a quien , y a las oficinas de cadena Rasa 2 personas que pidieron el anonimato dejaron el dinero sufiente para comprarle su boleto y correr con los gastos de comida en su viaje . En agradecimiento doña meche mandó un mensaje
"Le agradezco a las personas que me apoyaron para mi viaje a Chiapas se los agradezco de todo corazón también a cadena rasa al señor del noticiero gracias y que Dios los bendiga" comentó.

Una señora fue víctima de un robo en el Mercado San Benito y dos personas ayudaron con dinero para poder comprar su boleto de regreso.

desarrollo páginas web