Tizimín: Exitosas caminatas de Chary Díaz en la cabecera\r\n

28 de mayo de 2012

Tizimín: Exitosas caminatas de Chary Díaz en la cabecera\r\n

Durante toda la semana pasada, la candidata del PRI a la presidencia Municipal de Tizimín, Chary Díaz realizó, una serie de caminatas por las calles de varias colonias de la cabecera para conocer de cerca las necesidades de las familias al dialogar frente a frente y plantearles la solución a través de sus propuestas de trabajo.


Durante su recorrido, la aspirante priista pidió a los tizimileños su apoyo para que al realizarse el cambio de la administración pública pueda mostrar una manera diferente de trabajar por los ciudadanos y transparentar el uso de los recursos públicos.


En sus actividades diarias, la abanderada del tricolor presentó a su equipo de trabajo con quienes admisnitrará su gobierno para la presente contienda electoral por concluir el próximo primero de julio con la participación ciudadana.


Chary Díaz, se comprometió a atender a los grupos de personas más vulnerables entre las que se encuentran los niños con capacidades diferentes, las personas de la tercera edad y los enfermos.


Por último, invitó a los habitantes de los sectores razonar su voto, salir a las urnas y apoyar a los candidatos del PRI, de quienes aseguró están comprometiendo su trabajo honesto en la próxima administración y que en el caso de la autoridad municipal tomaría posesión el próximo primero de agosto, para atender a las familias más necesitadas.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas google