Gobierno progresista impulsara oriente del estado

28 de mayo de 2012

Gobierno progresista impulsara oriente del estado

El oriente del estado será la zona más dinámica de Yucatán y la que impulse el desarrollo económico de la entidad en el Gobierno Progresista con fuertes inversiones en infraestructura, educación y salud.

El candidato del Movimiento Progresista de México, Eric Villanueva Mukul, afirmó que la región oriente será la que jale a toda la economía del estado como un polo de desarrollo que cambie por completo las condiciones de vida de todos los habitantes de la zona.

“El oriente del estado y particularmente la región de Valladolid, no solamente la ciudad, si no la infraestructura de Chichén, Pisté, Ek Balám puede convertirse en uno de los polos de desarrollo más importantes del estado, vamos a concentrar la inversión pública en varias cuestiones” señaló.

El candidato progresista dijo que la zona oriente se convertirá en un centro educativo de primer nivel con todas las posibilidades de estudio profesional.

Los servicios de salud serán reorientados para que todas las familias, todos los niños, todas las comunidades, y todos los municipios tengan atención y la prevención que requieren.

Villanueva Mukul aseveró que el gobierno progresista dará un nuevo jalón al oriente con el turismo como eje del desarrollo, de generación de empleos de aprovechamiento integral, pero sobretodo que se beneficien todos los trabajadores, que se sienta el desarrollo, que llegue a las comunidades y municipios que integran toda la zona.

El candidato Eric Villanueva Mukul, afirmó que la región oriente será la que jale a toda la economía del estado como un polo de desarrollo que cambie las condiciones de vida.

posicionamiento en buscadores