Valladolid: Gobierno para todos porque todos somos Valladolid “Roger Alcocer”

26 de junio de 2012

Valladolid: Gobierno para todos porque todos somos Valladolid “Roger Alcocer”

El desarrollo de la sultana de oriente lo tenemos que impulsar todos los ciudadanos, porque todos somos Valladolid, partiendo de este punto la administración municipal 2012 – 2015 que encabezare a partir el 1 de septiembre, será incluyente y que todos los ciudadanos aporten sus opiniones para integrarlas en el plan municipal de desarrollo de mi administración.

Así lo manifestó Roger Alcocer candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid, el abanderado del tricolor también manifestó, “En una suma de esfuerzos los habitantes del municipio y este servidor activaremos los diferentes programas de mi gobierno, para impulsar las actividades de los diversos sectores de la sociedad, me refiero al campo, el turístico, la educación, la salud, el deporte, la seguridad, infraestructura municipal, etc.”

El abanderado del revolucionario institucional informó, “Estoy consciente que tenemos un gran reto que alcanzar, pero también sé que el apoyo de la ciudadanía será definitivo para lograr no solo cumplir las expectativas, sino que las vamos a superar, sin duda alguna la plataforma logística para la Riviera Maya que construimos para la sociedad de Valladolid logrará una reactivación económica no solo para Zací, sino para el oriente de Yucatán, lo que sin duda alguna transformará la economía para beneficio de los habitantes.

Pues de este proyecto base se desprenden varios como Ko´ox Muul Meya, con el que el campo lograra contar con unidades de riego para 2500 hectáreas de Valladolid y lograr producir mensualmente 3 mil toneladas de Papaya, Melón, Sandía, Pimiento Morrón, pepino Verde o Tomate, para su venta al empresario José Chapur. La meta es conseguir 20 mil empleos directos y poner en circulación 45 millones de pesos mensuales”.

Reactivar la denominación “Capital Mundial de la Miel” para Valladolid y promover el desarrollo integral de los apicultores del Municipio son dos acciones prioritarias del programa de trabajo del candidato del PRI a la alcaldía vallisoletana Roger Alcocer García, para eso lanza un exhorto a los apicultores, tanto en activo como a aquellos jóvenes que muestren interés por su integración a esta actividad, un programa de trabajo que incluye tanto la generación de nuevos apicultores como la orientación hacia otros mercados en los que se pueda desplazar tanto la miel como los subproductos, conocidos como jalea real, polen y propóleo.

El candidato mencionó, “En el año 2008 considerándose su producción promedio anual de 2,500 toneladas del dulce. Esto representa un 30 por ciento de la producción total de miel del Estado. Valladolid, hasta esa fecha, contaba con alrededor de 4 mil productores con un promedio de 55 mil colmenas que producen 2,500 toneladas de miel lo que representa una derrama económica estimada en 60 millones de pesos, en beneficio de unas cuatro mil familias, mi reto es aumentar a 110 mil colmenas para qué la producción se duplique y la derrama supere a los 100 millones de pesos”.

Otro de los programas que se desprenden del proyecto base Plataforma logística para la Riviera Maya, es la reactivación de la zona industrial, hay dos grandes espacios que serán ocupadas por empresas que produzcan algunos de los cientos de productos que consumen los turistas en Quintana Roo.

El turismo es un filón de oro que dará a Valladolid y el oriente una de las economías más sólidas de la región, para lograr aprovechar al máximo el turismo, hemos clasificado tres operativos, uno está dirigido al turismo nacional, tenemos grupos de enlace en diferentes estados que harán la suficiente promoción de Valladolid puerta del mundo maya, el segundo es el turismo americano y europeo, también hay personas enlazando a Valladolid con las agencias internacionales para que incluyan en sus paquetes de 17 días en el caribe mexicano, tres noches en Valladolid.


El tercero es el turismo japonés, pues la capacidad de ingresos de los japoneses es muy buena, motivo por el cual existen ya enlaces con mexicanos radicados en Japón para la promoción de Valladolid y el mundo maya.

Roger Alcocer puntualizó, “Aparte de estos programas hay otros como el de “Suma de Esfuerzos Municipal” con el que apoyaremos a los ciudadanos con el 50% del artículo que se requiera, también existirá “Suma de Esfuerzos Estudiantil” con el que se dotara a los estudiantes una Lap top al 50 % de su costo, “Mejora tu colonia” será uno de los programas fundamentales para lograr tener una colonia más digna, con los servicios necesarios. El sector estudiantil será uno de los más apoyados porque veremos impulsar las becas en escuelas públicas y particulares, a jóvenes de escasos recursos, así como un camión para el traslado de los estudiantes.

Finalmente Roger Alcocer externó, “Amigo habitante de Valladolid tú me conoces, sabes de mi capacidad de trabajo, ya me diste tu confianza tres veces y has comprobado que soy un vallisoletano que cumple su palabra, soy un vallisoletano que cuenta con la experiencia necesaria para logar alcanzar y rebasar las metas establecidas, soy un vallisoletano que como empresario se trabajar en equipo para lograr las soluciones que la sociedad espera. Gracias por tu apoyo y tu confianza.

marketing digital