Yucatecos se declaran no dependientes al celular

03 de agosto de 2012

Yucatecos se declaran no dependientes al celular

¿A caso no les ha pasado que de pronto van caminando por la calle y sienten que les vibra el celular? ¿A poco no se desesperan por contestar la llamada, o checar quien mandó un mensaje o un pin, o quién habrá comentado la foto que publiqué?

Dios, dejamos de hacer todo con tal de checar que es lo que acontece en nuestra redes sociales y esto ha ocasionado diversos accidentes sobre todo en los jóvenes.

Hay quienes han adquirido el vicio de llevar el celular hasta donde menos te imaginas, y uno de esos lugares es el baño en donde pueden tardar hasta más de media hora sin hacer más que solo chatear en el celular.

Para las personas que nos rodean es muy incómodo estar en una plática y que uno de ellos esté inmerso en la plática pero no la familiar, ¡sino la que tienes con tus contactos en el celular!

Bueno, ante esto salimos a preguntarle a los yucatecos si dependen de su celular y si han sufrido algún accidente por estar distraídos con el aparato.

“Sí porque en ocasiones sirve para comunicarse con lo familiar o para cuestiones de trabajo de la escuela, hay que utilizarlo responsablemente. Si en todos lados, porque con ello me comunico me pueden llamar, me pueden mandar mensajes, estoy comunicada todo el tiempo, y el celular a veces se me resbala y se me cae. Me sirve como medio de comunicación entre mi familia y yo, y en momentos así me siento a leer mientras estoy esperando” comentaron algunos ciudadanos.

Al parecer los meridanos no aceptan la dependencia que tienen a este aparato del demonio como dijera la tía, ya que niegan que este les afecte en la vida cotidiana, pero si los pudimos observar como miraban insistentemente al aparato para verificar si no le había llegado alguna notificación

Por lo que concluimos que los meridanos tienen una adicción y no lo reconocen.

Al parecer los meridanos no aceptan la dependencia que tienen a este aparato, ya que niegan que este les afecte en la vida cotidiana.

sitios web para móviles