Yucatecos califican la labor de Felipe Calderón durante su gestión.

30 de noviembre de 2012

Yucatecos califican la labor de Felipe Calderón durante su gestión.

A tan solo unas cuantas horas de que concluya la administración del presidente Felipe Calderón, salimos a preguntarle a las personas como califican su trabajo durante su gestión.

Hubo quienes opinaron que fue muy buena ya que velo por el bien de los mexicanos y hubo quienes opinaron que fue mala ya que al querer ponerle fin al crimen organizado aumentaron las muertes en la república.

“Pienso que trabajo bien, quien este en el poder trabaja por ver bien a los mexicanos, trabajo mal porque a pesar de que lucho en contra del crimen organizado, ocasiono muchas muertes, trabajo bien y mal” indicó.

Como se sabe, este primero de diciembre Enrique Peña Nieto, tomará protesta como Presidente de la República Mexicana en Sesión Solemne del Congreso de la Unión a las 10 de la mañana.

Ante esto preguntamos a la gente que es lo que se espera de su gobierno.

“Esperemos que trabaje bien y continúe con la lucha contra el crimen organizado, pienso que va a trabajar bien por algo fue elegido” comentó.

Se espera que durante su sexenio, Enrique Peña Nieto pueda cumplir todas y cada una de las promesas que realizó durante su campaña y demuestre porqué fue elegido como presidente por la sociedad.

Algunas personas opinaron que fue muy buena ya que velo por el bien de los mexicanos y hubo quienes opinaron que fue mala ya que al querer ponerle fin al crimen organizado aumentaron las muertes en la república.

programación web