Alumnos califican la labor de sus maestros

13 de mayo de 2013

Alumnos califican la labor de sus maestros

El maestro es sin lugar a dudas la figura más importante durante nuestra etapa de aprendizaje un buen maestro puede crear un excelente mexicano del mañana y un mal maestro puede crear un político, ¡perdón!, me resbale un mal maestro puede crear un mal mexicano , si bien no todo es responsabilidad de ellos porque sabemos que la buena educación por la casa comienza.

Este 15 de mayo los maestros celebran su día. Siendo así salimos a preguntar a los alumnos cómo califican la labor de sus profesores y cómo desearían que estos les dieran clases. (Escuchar audio).

Por otra parte hay alumnos a los que se les dificultan algunas materias, pero que bien se les facilita ponerles apodos a los profesores, y por supuesto se las ingenian para buscarles parecidos con todo.

Los jóvenes se han expresado y consideran que hay maestros que trabajan muy bien y hay otros que simplemente no lo hacen, y dicen que así como a ellos se les exige a los maestros también deben exigirles y buscar otras alternativas de enseñanza, incluyendo más dinámicas y actividades para hacer más amena la educación.

Hay alumnos a los que se les dificultan algunas materias, pero que bien se les facilita ponerles apodos a los profesores, y por supuesto se las ingenian para buscarles parecidos con todo.

diseño web personalizado