Yucatecos auguran un buen gobierno con Rolando Zapata Bello.

02 de octubre de 2012

Yucatecos auguran un buen gobierno con Rolando Zapata Bello.

El pasado 1 de octubre, miles de yucatecos acudieron a los bajos del palacio de gobierno para celebrar la toma de protesta del Gobernador Rolando Zapata Bello ante los diputados y personalidades políticas.

Como se sabe fue el voto de miles de yucatecos los que le dieron el triunfo al candidato tricolor, personas que depositaron su confianza en él y que creyeron en sus compromisos de campaña.

Ante esto, salimos a preguntarle a los yucatecos como consideran que será la administración del Gobernador Rolando Zapata Bello, a lo que muchos opinaron que será un excelente gobierno.

Yo pienso que nos va a ir bien, el es una persona capacitada para gobernarnos y salir adelante, muy bien en todo, seis años de buen gobierno; y esperamos que su gobierno sea bueno, que apoyo de verdad a la gente los compromisos que los cumpla y conociéndolo pues si va a cumplir y tener un buen gobierno. Yo considero que serán exitosos, consideramos y esperemos que así sea, pues consideramos que nos va a ir mejor y que cumpla con las promesas que hizo y que sea parejo con todos” comentó.

Personas provenientes de Muxupip, Tixkokob, Tizimín, Muna, Molas, Santa Rosa, X’cumpich, y de diversas colonias y fraccionamientos, estuvieron presentes desde temprana hora para festejar junto con Rolando Zapata Bello el inicio de su mandato como Gobernador del Estado.

desarrollo e-commerce