Ofrece Rolando Zapata Bello plena colaboración con todos los niveles de gobierno

21 de julio de 2012

Ofrece Rolando Zapata Bello plena colaboración con todos los niveles de gobierno

El gobernador electo del Yucatán Rolando Zapata Bello, continua su recorrido de agradecimiento por todo el estado y ayer estuvo en Tecoh e Izamal, donde ante miles de personas refrendó sus compromisos de campaña y reconoció que los resultados son producto del apoyo ciudadano a las mejores propuestas.
El gobernador electo, quien tomará posesión el primero de octubre, dijo que su compromiso es trabajar por todos los yucatecos:
“Venimos a darles las gracias a ustedes que salieron a apoyarnos, a apoyar al partido. Se sentirán orgullosos de nuestro trabajo y por eso, vamos a gobernar junto a ustedes, que son nuestra fuerza y nuestro orgullo, ¡muchas, muchas gracias!”, agregó.
Rolando Zapata, afirmó que la coordinación de los diversos proyectos de todos los niveles de gobierno será crucial para cumplir los compromisos realizados con todos y cada uno de los municipios del estado.
Recalcó que trabajará muy fuerte para concretar las propuestas que hizo en los 106 municipios de Yucatán, especialmente en aquellos que no contarán con alcaldes emanados de su partido.

programadores web