Yucatecos afirman que planean antes de comprar

19 de noviembre de 2016

Yucatecos afirman que planean antes de comprar

Como resultado de un vox populi realizado en el Centro Histórico de Mérida los ciudadanos comentaron que antes de comprar en El Buen Fin, comparan los precios de los diferentes productos, pero consideran que se benefician más los que tienen la opción de comprar con tarjeta de crédito.

“Pues antes de decidir qué comprar hemos estado verificando, comparando precios antes del buen fin, esperando que llegue este fin de semana.

Bueno pues yo pienso que sí funciona dependiendo de lo que vayas a comprar, yo creo que tenemos que analizar qué cosas necesitamos y planear en qué vamos a gastar nuestro dinero.

Pienso que hay lugares que si en realidad te ofrecen promociones atractivas al cliente, pero hay lugares que no que abusan, se aprovechan de esa situación.

No para todos es este provecho, pienso pues para la mayoría de las personas si, especial los que manejan tarjetas de crédito, bancarias o departamentales que tienen la oportunidad de hacer compras a meses sin intereses”.

 

Y es que a pesar de que la mayoría de los entrevistados no planean comprar en estos días ya que no han recibido adelanto de su aguinaldo, mantienen la expectativa de encontrar alguna oferta que les convenga especialmente de productos tecnológicos y electrodomésticos.

Escucha la nota

Durante el Buen Fin algunas personas terminan comprando cosas que no necesitan sólo porque estaban en oferta

diseño sitios web