Antes de comprar una tableta electrónica consulte a la Profeco

30 de julio de 2012

Antes de comprar una tableta electrónica consulte a la Profeco

La delegación Yucatán de la Procuraduría Federal del Consumidor invitó a conocer, leer y tomar en cuenta el estudio de calidad sobre laptops y tabletas que en su edición de agosto presentará la Revista del Consumidor, con una serie de especificaciones, consejos y características que se deben valorar al momento de adquirir alguno de estos artículos.
Ximena Espinosa Correa, vocera estatal de la Profeco, indicó que el estudio de calidad se realizó pensando en el regreso a clases y a la necesidad que tendrán muchos padres de familia y universitarios de contar entres sus útiles con uno de estos dos dispositivos electrónicos.
“Hace algunos números estudio sobre Pc’s y laptops, pero la tecnología cambia todos los días y es indispensable tener estudio de calidad con los nuevos” comentó.
Asimismo, la encargada del departamento de divulgación del consumidor en Yucatán recordó que la Revista cuenta con una versión electrónica dispone una versión electrónica en el portal www.profeco.gob.mx , en el que se podrán consultar todos los estudios de calidad realizados, desde el primero en los años 70 hasta el más reciente de este 2012.
Por otra parte, Espinosa Correa invitó a los yucatecos asistir a la feria del regreso a clases que se realizará en el local de la Cámara de Comercio en avenida Itzáes del 17 al 19 de agosto de 10 de la mañana a 7 de la noche, con descuentos especiales para quienes acudan y hagan sus compras en esos tres días.
Además de que habrá servicios y eventos gratuitos para los asistentes.
“Cortes cabello, exámenes vista, consultorio médico, certificados médicos pruebas gratuitas. Entretenimientos para los niños, demostraciones de clase de zumba a la 11 am” señaló.

La vocera estatal de la Profeco, señaló que estudio de calidad se realizó pensando en el regreso a clases y la necesidad que tendrán muchos padres de familia y universitarios.

páginas web para móviles