Youtuber mató a su novia a golpes

27 de julio de 2016

Youtuber mató a su novia a golpes

Un popular youtuber peruano perdió la paciencia con su novia, a quien le propuso tener relaciones sexuales; sin embargo, ella se negó al encuentro íntimo y a él no le quedó de otra que desquitarse y asesinarla a puñetazos, según informaron medios locales.

La tragedia ocurrió hace unos días cuando Erick Espinal Hernández, nombre del agresor, invitó a su novia María Elena del Carmen Chumbimune a su casa a pasar la tarde; pidieron pizza y después él le propuso tener sexo, ella se negó ante tanta insistencia, hasta que él la agredió hasta acabar con su vida.

Una segunda versión indica que durante ese encuentro María Elena habría querido terminar la relación por lo que Erick Espinal, montó en cólera y la agredió hasta matarla.

Aunque fue el mismo youtuber quien confesó su crimen ante las autoridades: "A María Elena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí, pero luego la tranquilicé e hice que subiera al carro".

Sin embargo, esta versión, o al menos su conclusión fue negada cuando se dio a conocer el video de las cámaras de seguridad del lugar que captaron el momento en que el joven aventó el cuerpo de María Elena a la calle.

"Le tiré puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo", confesó posteriormente.

 

Autoridades lograron su detención y ahora se encuentra a la espera de su sentencia; no obstante, Erick ya tenía historial de violencia, ya que en febrero de este año una compañera de trabajo lo denunció por intento de violación, pero nada pasó.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Al parecer, la joven se negó a tener relaciones sexuales con él y tras asesinarla tiró su cuerpo a la calle

diseño e-commerce