¡Todo listo! Para la Convención Tsunami

12 de julio de 2019

¡Lo que estabas esperando! Este fin de semana se realizará la Convención Tsunami Mérida Comic Con… platicamos con uno de los organizadores, se trata de Gerardo Sabido, quien nos plático que en esta edición estarán como invitados especiales: del elenco de la serie “My Hero Academy”,  Pepe Vilchis, reconocido como la voz de Shoto Todoroki, Shun de Andrómeda de los Caballeros del Zodiaco, Zamas en Dragon Ball Super, Neji Hyuga de Naruto, Van Fanel en Escaflowne, Kristoff Bjorgman en Frozen y de… Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel (personaje que le valió un premio Auris por la película de Thor).

También estará Rafael Escalante, reconocido por haber doblado la voz de Katsuki Bakugo, Levi en Ataque de los Titanes y Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh; así como, Claudia Bramsfette, quien le da voz a Ochaco Oraraka, además de ser interpre de varios temas anime.

En otro giro, el Tsunami se engalanará con la presencia de Youtubers internacionales como Ricardotaku, de Perú, con más de un millón de suscriptores en su canal y nos deleitará con una conferencia llena de su especial sentido del humor, así como una firma de autógrafos.

Missasinfonía, es muy popular entre sus 3 millones y medio de suscriptores, quien también impartirá una conferencia y convivirá con los asistentes en una firma de autógrafos.

Otra agradable sorpresa, será la presencia de la Cosplayer internacional Jean Wan Wan, de los Estados Unidos; la cosplayer mexicana Mafer Rocha; y talentosas integrantes del Cosplayer Fraternity; todas ellas caracterizadas de sus personajes favoritos para tomarse fotos y aclarar sus dudas sobre el Cosplay.

La Convención Tsunami Mérida Comic Con también es un lugar de concursos, además de la competencia de Cosplayers, individual y grupal, también habrá concurso de Kpop Dance Battle Ultimate y Kpop Stars; torneos de videojuegos como: Fornite, Mario Kart, Super Smash Bros, Street Fighter V, FIFA, Halo, Gears of Wars, Just Dance, entre otros.

Habrá también torneo de TCG como Yu-Gi-Oh!, Magic, Pokemon, y Vanguard; además de Karaoke, concursos de dibujo e historieta.

Y claro, participan también expositores nacionales y locales especializados; talleres, exhibiciones, comida japonesa, y muchas sorpresas más…

¡No te lo puedes perder! La Convención Tsunami Mérida Comic Con se realizará este 13 y 14 de julio, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a partir de las 11 de la mañana… ¡te esperamos!

Los 40 Mérida y Sona 89.3, te invitan

Escrito por...

Subiria Duarte

Se realizará los días 13 y 14 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Galería

programación sitios web