YouTube lanza Music Key, un servicio de suscripción y sin necesidad de internet

13 de noviembre de 2014

YouTube lanza Music Key, un servicio de suscripción y sin necesidad de internet

La plataforma de videos y propiedad de Google, YouTube presentó su nuevo servicio de suscripción de música que permitirá la reproducción de videos y canciones sin anuncios ni necesidad de conexión a internet. En los próximos días pondrán en marcha una versión en pruebas del servicio en siete países: España, Estados Unidos, Portugal, Italia, Finlandia, Reino Unido e Irlanda. Hasta la fecha, el modelo de negocio de Youtube se sustentaba en publicidad que se mostraba antes o durante la reproducción de los vídeos. Ahora, los suscriptores de Music Key tendrán acceso sin anuncios a todos los vídeos musicales y canciones, que se mostrarán con el mismo formato de los vídeos pero con una imagen fija. Los usuarios podrán descargar los vídeos y canciones (en calidad estándar o HD) que deseen en sus dispositivos para poder reproducirlos sin necesidad de conectarse a Internet. La suscripción al servicio costará 9,99 euros al mes, pero durante el período de seis meses de la beta el precio será de 7,99 euros y sólo se tendrá acceso mediante invitación. Al principio, estará disponible para PC y para dispositivos Android, pero en las próximas semanas llegará también a iOS.

Por otro lado con este Buen Fin la mayoría de las personas se dirigen a las plazas comerciales en busca de las mejores ofertas, por eso te mencionaremos tres aplicaciones que te ayudará a controlar tus gastos.

1.- iConta: La plataforma te ayuda a registrar y meter en cintura tus gastos e ingresos desde la pantalla de tu iPhone. La aplicación ofrece un sistema de contabilidad personal, que se enlaza con las aplicaciones de gestión de Sage.También es posible añadir las diferentes cuentas o modalidades de pagos e ingresos: efectivo, tarjeta, comisiones, etcétera; y configurar las diferentes categorías para los movimientos de gastos personales. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

2.- Tus Gastos: Además de llevar un control del dinero que tienes en la cartera, la app permite revistar todos los detalles de tus inversiones y comparar los gastos mensuales por categoría. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

3.- MoneyWiz: Este sistema ayuda a los usuarios a diseñar presupuestos, controlar las cuentas o facturas, e incluso elaborar pronósticos a futuro.Además, te da acceso a todas tus cuentas desde un único dispositivo. Esta herramienta supervisará los presupuestos avisándote cuando tus finanzas enfrenten problemas.

Estas aplicaciones solo están disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch.

actualización página web