El canal de vídeos presentará la primera edición de los YouTube Music Awards

02 de octubre de 2013

El canal de vídeos presentará la primera edición de los YouTube Music Awards

El próximo 3 de noviembre de este año el canal de videos celebra la primera edición de los YouTube Music Awards, en el que premiara a los artistas musicales más populares entre sus usuarios con unos galardones. La entrega en sí de los premios será en Nueva York, aunque incluirá la retransmisión en streaming desde Moscú, Londres, Seúl y Río de Janeiro. La lista de artistas será anunciada el próximo 17 de octubre, de acuerdo a YouTube, ha sido confeccionada de acuerdo con el contenido más visto y compartido a lo largo del último año. A partir de ahora, serán precisamente los usuarios quienes elijan a las canciones e intérpretes ganadores y lo harán de una forma muy sencillay viral, compartiendo su elección a través de las redes sociales. De esta manera, aquellos artistas que hayan sido compartidos un mayor número de veces serán los ganadores.

Por otro lado una mujer de Arabia, Saudita presentó al juez unos Whatsapp como prueba de que su esposo le pedía el divorcio en varias ocasiones. La mujer presento los mensajes al juez para que pudieran concederle el divorcio oficialmente, después de que su esposo negara que se quería separar de ella. De acuerdo al periódico Arabian Bussines indicó que el juez considero el mensaje como prueba para el divorcio, ya que la palabra se menciono hasta tres veces. También en saudí uno de los casos que casi causa el divorcio fue que, un hombre descubrió que su esposa tenía cuenta de Twitter. La mujer se fue a casa de sus padres quienes consiguieron que estos se reconciliaran, acordando que el marido debía pagarle a su esposa para que ella eliminara su cuenta de twitter.

Y para finalizar te mencionaremos las cuatro apps que hacen que tu Smartphone se quede sin batería más rápidamente:

1.- La app de Facebook ya consume mucha batería y se actualiza incluso cuando no lo usas. Utilizar 15 minutos de Facebook, sin ver videos puede consumirte hasta 5 MB de datos.

2.- Al igual que Facebook, Skype no interrumpe su conexión si no cierras la aplicación.

3.-Twitter es otra aplicación que se actualiza constantemente lo cual hace que se pierda constantemente la vida de tu teléfono inteligente.

4.- Google Maps también puede acabar con la batería de tu Smartphone, con el constante uso de GPS para la localización y ubicación. Esta app puede consumir hasta 6MB de datos.

El próximo 3 de noviembre de este año el canal de videos celebra la primera edición de los YouTube Music Awards, en el que premiara a los artistas musicales más populares entre sus usuarios con unos galardones.

mantenimiento página web