“Yo confío en Renán Barrera”, dice Mauricio Vila Dosal desde Kanasín

13 de mayo de 2024

Internet

Internet

El ahora gobernador con licencia y candidato al senado de la República, Mauricio Vila Dosal, estuvo este fin de semana en Yucatán, específicamente en los municipios de Umán y Kanasín. Sin embargo, aclaró en entrevista con Notirasa, que no se quedará en la entidad, sino que tendrá que estar en todo el país.

 

“Vamos a estar haciendo campaña en todo el país, la propuesta es acompañar a todos los candidatos de Acción Nacional en todo el país”.

 

En San Antonio Kaua, colonia de Kanasín, Vila Dosal le brindó un espalderazo al candidato de su partido para la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha.

 

“Hay que continuar lo que está funcionando y me decían “Oye Vila ¿cómo va a continuar esto si tú vas a dejar de ser gobernador?” Y yo le dije, en quien yo confió para continuar lo que se está haciendo es en Renán Barrera, pero oye, “tú dices que es Renán porque es de tu partido”, no, yo conozco a Renán desde hace 25 años, él era alcalde, yo era diputado, yo fui alcalde, y él estaba en el CEN, yo era gobernador, y él fue alcalde dos veces, lo conozco, es una persona honesta, trabajadora y que conoce las necesidades de la gente”.

 

Por su parte, Barrera Concha dijo que el próximo dos de junio, los Kanasinenses y los yucatecos van a tener que elegir entre dos modelos de gobierno.

 

“El otro lado, ese proyecto que busca llegar a Yucatán representa violencia, representa torpeza, ineptitud política, cuando llega él guinda un estado inmediatamente se descompone lo que funcionaba, y lo que no funcionaba se termina de descomponer. Somos un estado de excepción”.

Información de

Ronald Rojas

sitios web para móviles