Ya no podrán robar tu foto de perfil en Facebook

27 de junio de 2017

Ya no podrán robar tu foto de perfil en Facebook

Cada día Facebook busca actualizarse para atraer más usuarios y para tener mejoras, además de resguardar la seguridad de sus miembros.

En la actualidad se han escuchado diversos casos de acoso cibernético además de usurpación de perfiles, que ponen en riesgo a los integrantes de la red social, es por ello que Facebook pone manos a la obra y puso en marcha una aplicación que no permitirá que nadie robe las fotos de perfil.

A través de un vídeo, se informó que Facebook pondrá a prueba la herramienta Photo Guard en la India aunque no se reveló cuándo estará disponible en otros países.

 El director de producto de Facebook, Aarati Soman, señaló que una vez aplicado el ajuste ya no se puede descargar, compartir ni enviar por mensaje la fotografía.

Además de esto, se indicó que, las personas que no sean amigos en la red social no podrán etiquetar a otras en sus fotos de perfil ni podrán tomar capturas de pantalla de la foto de perfil en los dispositivos Android.

 

Cabe mencionar que recientemente Facebook intensificó su lucha contra las informaciones falsas o fake news mediante la vigilancia de comportamientos sospechosos, como los mensajes repetitivos o masificados y el cierre de cuentas.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La herramienta “Photo Guard” está en su fase de prueba para usuarios en la India

mantenimiento página web