Más de mil millones de fotos de perfil de Facebook en una sola imagen

01 de octubre de 2013

Más de mil millones de fotos de perfil de Facebook en una sola imagen

La programadora de sitios web, Natalie Rojas, decidió crear un mosaico con las fotos de perfil de los más de mil millones de usuarios de Facebook. El proyecto lleva por nombre “The Face Of Facebook” y en su sitio web app.thefaceofacebook.com podrás conectar tu cuenta con esta aplicación y ver en qué lugar del mosaico está tu imagen. Natalie Rojas indica que en ningún momento se está violando la privacidad en esa red social, es solo una manera inofensiva de mostrar las fotos de perfil de los usuarios de facebook y organizarlas de manera cronológica. Al iniciar sesión en The Face Of Facebook podrá ver en que numero se encuentra su foto y la de sus amigos, pero nadie podrás superar a la de Mark Zuckerberg ya que se encuentra en el puesto #1.

Por otro lado les mecionaremos tres videos que ha causado mucho revuelo en las redes sociales

1.- para empezar está lo más reciente que ha hecho Laura Bozzo el armar un “circo” para su programa de TV utilizando la tragedia de los damnificados de Acapulco, así lo dio a conocer Carmen Aristegui en su programa de radio. A lo que muchas personas se indignaron y ahora quieren fuera a Laura Bozzo de México. Pero esto no acaba ahí crearon un videoclip titulado “Vieja Mentirosa”, donde salen varias personas participando en la canción y contando porqué no quieren a la conductora ni en Perú ni en México. El video lo puedes ver en YouTube como Vieja Menitrosa.



2.- el segundo video es el llamado El fresa del “súper huracán” de Acapulco, donde muestran en un noticiero de Monterrey, entrevistando a un turista que fue de paseo y terminó viviendo la tormenta. El vídeo lo puedes ver en YouTube como Fresa atrapado en el huracán.

3.- en tercer lugar y último está el video del piano humano que está compuesto por cantantes de ópera. En el video se puede observar a 12 educadas voces y al director, al tocar cada tecla del piano cada cantante proporciona la nota y con la ayuda del público pudieron montar un impresionante espectáculo. El video lo puedes ver en YouTube como Le Piano Vivant.

La programadora de sitios web, Natalie Rojas, decidió crear un mosaico con las fotos de perfil de los más de mil millones de usuarios de Facebook.

desarrollo tiendas en línea