Volkswagen Itzimná y Aviación se unen al Buen Fin

13 de noviembre de 2015

Volkswagen Itzimná y Aviación se unen al Buen Fin

¿Qué te parece terminar este 2015 estrenando un automóvil? es una muy buena idea que puedes hacer realidad con Volkswagen Itzimná y Aviación ya que  durante este Buen fin del 13 al 16 de noviembre estarán consintiendo a sus clientes con precios muy buenos dijo a NotiRASA, Gerardo Vales Cámara Gerente Comercial De Volkswagen Aviación.

 

“Como ya sabes el Buen Fin pasa muy rápido así que tenemos que apurarnos para aprovechar los precios especiales que vamos a tener, entonces estamos invitando a pasar a las concesionarias de Aviación e Itzimná   que son de Bepensa”, indicó.

 

Dicen que todo el mundo tiene una Jetta, al menos en la cabeza pero tú lo podrías tener estacionado en la puerta de tu casa pues lo encontrarás el modelo 2016  en 204, 900  así como el Golf  en 249,900 pesos,  entre otras promociones más.

 

“Van a ver muchas promociones que vamos a lazar al momento, la de Jetta, el Golf y el beetle”, agregó.

 

Además podrán encontrar planes sin financiamiento, meses sin intereses y una taza muy baja que estará ofreciendo Financiera  Bepensa  entre otras facilidades, por lo que no puedes dejar de acudir a cualquieras de las sucursales, ya sea Itzimná o Aviación.

 

Si tú no tienen idea de cuál es el coche que quieres o el que mejor se acomoda a tu estilo de vida  no te preocupes pues contarás con la asesoría de vendedores de piso quienes están completamente capacitados para ofrecerte la orientación necesaria o si lo prefieres puedes pedir que tu cotización llegue a tu correo electrónico.

 

 

No tienes que hacer cita simplemente llegar a las instalaciones de Volkswagen Itzimná o Aviación en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y para cualquier duda comunícate al 9 30 44 80 y 9 42 70 80. 

Escucha la nota

Con ofertas y promociones con las que podrás adquirir un Jetta modelo 2016 a un precio especial.

desarrollo web responsivo