Mérida, el tercer destino más recurrente por los pasajeros de mexicana de aviación.

10 de enero de 2024

Internet

Internet

Como sucede todos los días de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dieron datos e informes de varios temas, entre ellos los vuelos, destinos y números de pasajeros de Mexicana de Aviación en sus primeros 14 días de operación.

 

De acuerdo con subdirector de la aerolínea, el general Leobardo Ávila Bojórquez, Mérida es el tercer destino más recurrente por los pasajeros.

 

“Estos 14 días de operaciones han permitido conocer que los destinos con mayor demanda son, podemos ver en tercer lugar Mérida con 344 pasajeros, en segundo lugar, Tijuana con 421 y en primer lugar Tulum con 738 pasajeros, cabe resaltar que desde el AIFA se han movilizado 3,652 viajeros de mexicana”

 

Mérida, el tercer destino más recurrente por los pasajeros de mexicana de aviación.

 

Según el elemento de la Fuerza Área la respuesta de los usuarios ha sido satisfactoria, lo que se refleja en las 14 mil 162 reservaciones que se han hecho en la página oficial mexicana.gob.mx hasta el mes de junio de este año.

 

Ávila Bojórquez, informó que la empresa a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado 220 vuelos y transportado a 7 mil 829 pasajeros a diferentes destinos del país desde el pasado 26 de diciembre a la fecha.

Información de

Rigel Alonzo

programación páginas web