Visitan la exposición del Ejército Mexicano 80,000 personas en tres días

07 de octubre de 2013

Visitan la exposición del Ejército Mexicano 80,000 personas en tres días

En los primeros tres días de la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”, unas 80,000 personas han visitado los patios de la ex estación del Ferrocarril de La Mejorada, cuyas calles aledañas se congestionaron y atestaron de vendedores ambulantes el domingo por el evento.
El viernes pasado, la Secretaría de la Defensa Nacional inauguró la muestra en La Planta, que prácticamente se convirtió en un parque temático que exhibe aeronaves de madera y tela construidos de 1917, helicópteros, tanques y armamento de la época de la Revolución Mexicana, como un revolver que usó Venustiano Carranza y las espadas de Porfirio Díaz, entre otros objetos bélicos.
El domingo asistieron 43,500 personas, indicó el capitán primero de Caballería, Edgar Coria Olvera.
El lunes acudimos a la exposición interactiva “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”, que abrirá hasta el 28 de octubre todos los días de 10 de la mañana a 7.30 de la noche. Numerosos niños acompañados de sus padres y maestros subieron a los vehículos, equinos y aviones.
Llamó mucho la atención de los chicos el espectáculo de entrenamiento de perros de rescate que se ofrece todos los días en tres horarios: 12 del día, y 3 y 6 de la tarde. También se fascinaron con los lentes de visión nocturna, que usaron y que las Fuerzas Especiales usan para el combate al narcotráfico.
La entrada a La Plancha es gratuita y se permita la entrada de cámaras de fotografía y vídeo, agrega el capitán Edgar Coria Olvera.
La exposición se realiza por los 100 años del Ejército Mexicano. Está integrada por 17 módulos de Ejército, Marina, Armada de México, y Fuerza Aérea Mexicana.

En los primeros tres días de la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”, unas 80,000 personas han visitado los patios de la ex estación del Ferrocarril de La Mejorada.

programación sitios web