Hombre pierde 80,000 dólares por una publicación de su hija

04 de marzo de 2014

Hombre pierde 80,000 dólares por una publicación de su hija

El exdirector de la preparatoria privada Gulliver School, Patrciks Snay de 69 años de edad presentó una denuncia de discriminación porque su contrato 2010-2011 no fue renovado, aparentemente por su edad. En noviembre de 2011, la escuela y Snay llegaron a un acuerdo en el que este recibiría 10,000 dólares en salario retroactivo, y otros 80,000 en compensación. El grupo Gulliver también aceptó extender un cheque de 60,000 dólares a los abogados de Snay. Pero antes de que firmarán, la hija de Snay publico en  Facebook alardeando lo ocurrido: “Mamá y Papá Snay ganaron el caso contra Gulliver. Ahora, Gulliver oficialmente pagará mis vacaciones en Europa este verano”. La hija de Snay publicó el mensaje para sus 1.200 seguidores en Facebook, entre ellos, muchos antiguos y actuales estudiantes de Gulliver. La noticia de la publicación rápidamente se extendió como fuego abrasador hasta llegar al conocimiento de las autoridades de la escuela. A los pocos días, Gulliver Schools envió una carta a los abogados de Snay que indicaba que Snay había violado un acuerdo de confidencialidad y que no recibiría los 80.000 dólares en compensación.

 Por otro lado Twitter restablece por error las contraseñas de sus usuarios. Muchos  tuiteros reportaron que recibieron un email oficial por parte de la red social por el cual se les solicita el cambio de contraseña personal, pero este correo no se trató de una brecha de seguridad sino de una acción que realizó el microblogging por error. En el email les notificaban muy superficialmente las razones por las que debían cambiar de clave que dice lo siguiente: “Twitter cree que su cuenta puede está comprometida con un servicio o página web que no está asociada a Twitter. Hemos restablecido tu contraseña para prevenir el acceso a tu cuenta”.  Un portavoz de Twitter dijo que el email no respondía a una brecha de seguridad, sino que fue una acción realizada por la red “sin querer”.

Patrick Snay de 69 años gano una denuncia de miles de dólares y por una publicación de su hija en Facebock no recibirá ni un centavo.

sitios web responsivos