Replica de vecina: no tiene 10 perros pitbull y mucho menos es cochina

12 de septiembre de 2013

Replica de vecina: no tiene 10 perros pitbull y mucho menos es cochina

A Noticieros Cadena Rasa se presentó la señora Teresa Luna Rejón quien tiene su domicilio en la calle 82 entre 71 y 73, a quien en días pasados sus vecinos acusaron de barrer y echar las heces de sus 10 perros pitbull y tortugas a la alcantarilla, situación que ella vino a desmentir ya que en realidad ella cuenta con 2 perros pitbull y 2 minitoys.

Dijo que seguramente las acusaciones las hicieron en venganza ya que hace aproximadamente año y medio ella denuncio a unos vecinos en el ayuntamiento ya que asegura ellos cocinan con maderas y plásticos en el patio ocasionando una humareda que puede afectar la salud.

Doña Teresa afirmo que estos vecinos que la acusan son quienes realmente tienen amontonada la basura en el frente de su casa y no entiende porque la acusan, ya que ella mantiene su terraza limpia.

En cambio ella si se ha visto afectada por el humo provocado por la leña con la que cocinan

\\\\\\\\\\"Si fui metí mi reporte al ayunta porque me ha estado provocando problemas…al fin y al cabo son mis vecinos y no quería problemas\\\\\\\\\\" comentó

A continuación la señora Teresa describe las condiciones en las que se encuentra el patio de sus vecinos.


Doña Teresa trajo consigo una carta con firmas y copias de credenciales que redactaron sus vecinos en apoyo a ella, asegurando que es una buena vecina y nada de lo declarado es cierto.

A Noticieros Cadena Rasa se presentó la señora Teresa Luna Rejón quien tiene su domicilio en la calle 82 entre 71 y 73, a quien en días pasados sus vecinos acusaron de barrer y echar las heces de sus 10 perros pitbull y tortugas a la alcantarilla.

mantenimiento página web