Vaqueiro Ferretero inaugura su tercera sucursal en Mérida

19 de agosto de 2014

Vaqueiro Ferretero inaugura su tercera sucursal en Mérida

La mañana de este lunes Grupo Vaqueiro Ferretero inauguro su tercera sucursal en esta ciudad capital, la octava en todo el Sureste mexicano, esta tienda cuenta con el concepto de autoservicio, donde los clientes pueden elegir los productos que necesiten y pagarlos directamente en el área de cajas, con ello se agiliza el tiempo de compra de los consumidores, así lo mencionó el representante de Grupo Iusa, Alfonzo Cocom Castillo.

"Grupo Vaqueiro en esta sucursal brinda comodidad a sus clientes al momento de comprar y adquirir sus productos. En ocasiones vamos a comprar y tardamos mucho, al ser una tienda de autoservicio ofrecemos rapidez. En Grupo Vaquiero ofrecemos precio, calidad y servicio, tenemos precios muy bajos y competitivos".

La sucursal ofrece al público en general una amplia gama de productos de marcas reconocidas y con muchos años de experiencia en artículos  de ferretería, cerrajería, material eléctrico, iluminación, tornillería, agroindustrial, entre otros.

Por inauguración consiente a sus clientes ofreciéndoles descuentos especiales del 10 al 20% en herramientas manuales de las marcas Truper, Iusa y en lámparas Tecnolite.

Por su parte el representante de ventas de Truper en la Península, Sergio Uribe destacó que en esta sucursal tienen en exhibición más de 8,000 productos de la marca.

"Todo el catálogo de la linea Truper con sus segmentos de ferretería, cerrajería, electricidad, plomería todo lo manejamos que son: Foset, Fiero, Pretul, Voltech y Hermex. Más de 8,000 productos que manejamos y todos están en exhibición aquí en Grupo Vaqueiro Ferretero, que nos vengan a visitar tenemos un amplio surtido a excelentes precios, usted solo tiene que venir a visitarnos, agarrar el productos y pasar a cajas inmediatamente, no tarda nada, contamos con servicio de facturación, tenemos todo lo que usted necesita".

Si usted desea renovar su casa, oficina o negocio no dude en acudir a la nueva sucursal de Vaquiero Ferretero ubicada en la calle 54 número 340 x 41 y 43 de la Colonia Benito Juárez Norte de Prolongación Montejo en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

 

 

Con un concepto de autoservicio. Durante los próximos 15 días tendrán descuentos del 10 al 20% en herramientas manuales y lámparas de la marca Tecnolite

desarrollo comercio electrónico