Nissan inaugura sucursal “Caucel”

16 de febrero de 2016

Nissan inaugura sucursal “Caucel”

Nissan, reconocida como la marca automotriz más vendida en México, inauguro su nueva sucursal ubicada en Ciudad Caucel, trayendo consigo diversas promociones comentó Agustín Contreras, gerente de SICREA y Fuerza Móvil quien además mencionó que en estos días cuentan con la promoción cero comisión por apertura y tasa cero, es decir que pueden adquirir un vehículo con meses sin intereses.

 “La noticia que le tenemos ahorita es que estamos con la re-inauguración de Nissan Caucel, nos encontramos en la avenida principal de caucel, estamos en plaza Boulevard, justamente enfrente de la entrada del fraccionamiento Gran Santa Fe, estamos aquí para servirles al 9 53 01 30, de lunes a viernes de 9 de la mañana a nueve de la noche, y sábados y domingos les esperamos hasta las 6 de la tarde”.

Añadió que en caso de que la persona interesada en adquirir un vehículo, tenga algún problema con el  Buró de Crédito, puede consultar la financiera de Nissan denominada SICREA con la cual, a través de un auto financiamiento pueden hacerse acreedores de un auto nuevo.

Por otra parte informo, que en la actualidad Nissan maneja un plan que permite a aquellas personas que no pueden comprobar ingresos acceder a un crédito con hasta 72 meses para pagar un vehículo.

 “El Plan Súbete es para todas aquellas personas que no comprueben ingresos, y que tengan una actividad lícita, pueden ser meseros, pueden ser carpinteros, plomeros, estilistas, que no presenten comprobante de ingresos, ni estados de cuenta, con eso le hacemos una investigación de crédito y pueden acceder a un crédito con hasta 72 meses para pagar”.

 

Para finalizar, si desea conocer más modelos participantes o tener más información sobre las diferentes promociones pueden visitar en Facebook Nissan Mérida o llamar al teléfono 9 53 01 30 y pedir una cotización o una prueba de manejo.

Escucha la nota

Se encuentra ubicada la sucursal en la avenida principal de Caucel, frente de la entrada del fraccionamiento Gran Santa Fe.

desarrollo web apps