YZA inaugura la sucursal 500

20 de julio de 2015

YZA inaugura la sucursal 500

Farmacias YZA inauguró el pasado sábado una nueva sucursal en Ciudad Caucel, la cual se convirtió en la número 500 y por eso, están de fiesta y promociones.

La nueva sucursal se encuentra en la calle 60 por 85, muy cerca del zoológico Animaya y por apertura quieren consentir a sus clientes, por tal motivo acude a conocer la sucursal número 500 y sorprendente con los descuentos.

Benito Pech, Jefe de Operaciones de Farmacias YZA en Yucatán señaló que actualmente ya tienen presencia en 6 estados de la  república, con una gran gama de medicamentos originales y genéricos, siempre pensando en lo más importante, que sus clientes recuperen un buen estado de salud.

“ Para cualquier tipo de problema en cuanto a salud, tenemos todo lo necesario, si en algún momento algún producto no lo tenemos en la sucursal a la cual usted fue, nuestro personal está capacitado para solicitarlo en cualquier otra sucursal y entregárselo al cliente”, indicó.

En Farmacias YZA usted podrá encontrar todo lo necesario para atender su salud y sentirse como nuevo una vez más, claro, siempre pensando en su economía, es por eso que cuentan con una gran variedad de opciones, para que usted decida qué es lo que más le conviene, todo con el sello de calidad y garantía para su tranquilidad y la de sus seres queridos.

 

Recuerda, la sucursal número 500 de Farmacias YZA ya abrió y se encuentra en la calle 60 por 85 de Ciudad Caucel.

Escucha la nota

Se encuentra en Ciudad Caucel para brindar servicio a los vecinos de la zona.

actualización sitio web