Kia inaugura su segunda sucursal en Mérida

07 de julio de 2017

Kia inaugura su segunda sucursal en Mérida

Kia Motors inauguró su tercera sucursal en la Península de Yucatán con la sala de exhibición más grande de la marca en México, informó Guillermo Díaz Mier y Terán, director general del Grupo DC, dijo que la inversión fue de 80 millones de pesos.

“Es un gusto estar reunidos en la celebración del segundo aniversario de Kia Motors en México, y en la inauguración de esta agencia, la tercera agencia de Grupo DC”.

Kia ha tenido una buena aceptación en México y en especial en Yucatán, donde ya tiene el 6% de participación en el mercado señalo el directivo durante la inauguración.

“Me enorgullece presidir la inauguración de la tercera agencia KIA del grupo en esta mi ciudad natal de Mérida Yucatán, después de haber abierto la primera agencia KIA en noviembre del 2015 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para posteriormente realizar la apertura de la segunda en la ciudad de Campeche en junio de 2016”

 

Kia Península forma parte de Grupo DC, el grupo de agencias automotrices más importante en la Península, con más de 70 años de experiencia en el sector y la cual cuenta con marcas como Chevrolet, GMC, Buick, Honda, Acura y Baic.

Escucha la nota

Es denominada como la empresa más moderna y grande del país.

desarrollo web responsivo