Valladolid: William Sosa establecerá el Desarrollo Humano Sustentable como eje rector

24 de mayo de 2012

Valladolid: William Sosa establecerá el Desarrollo Humano Sustentable como eje rector

Nuestro principal desafío para lograr la edificación de un país justo y progresar, es superar la grave desigualdad social y la pobreza en que se encuentra más de la mitad de la población mexicana, donde la corrupción y la miseria son el mayor lastre para nuestro desarrollo y constituyen una enorme deuda social de nuestra democracia, expuso William Sosa Altamira, durante una gran caminata realizada por las calles del municipio, donde casa por casa, además de saludar a los habitantes de la localidad, estuvo exponiendo su plataforma de trabajo legislativo, en respaldo del Capitán Carlos Erosa Correa, abanderado tricolor a la presidencia municipal.

El dos veces ex alcalde de Izamal, dijo que la premisa básica de su plataforma de trabajo legislativo desde el Congreso de la Unión, será la búsqueda del Desarrollo Humano Sustentable; es decir, del proceso permanente de ampliación de capacidades y libertades que permita a todos los mexicanos y yucatecos, tener una vida digna sin comprometer el patrimonio de las generaciones futuras.

“Hoy tenemos la oportunidad histórica de impulsar el Desarrollo Humano Sustentable como motor de la transformación de México y Yucatán en el largo plazo y, al mismo tiempo, como un instrumento para que los mexicanos mejoren sus condiciones de vida. El Desarrollo Humano Sustentable nos dará la oportunidad de avanzar con una perspectiva integral de beneficio para las personas, las familias y las comunidades”, aseveró.

Sosa Altamira, dejó en claro que para lograr tal desarrollo, los actores políticos tenemos el deber de entendernos y la responsabilidad de construir los acuerdos que el país y el estado necesitan.

“Los candidatos del PRI entendemos y asumimos esa responsabilidad, por encima de cualquier interés partidista, económico o de grupo, y compartimos el reto de poner la política al servicio de la sociedad”, afirmó.
Finalmente Sosa Altamira, se comprometió a desempeñar un papel dinámico y responsable al frente de una Curul en San Lázaro, al generar las condiciones necesaria para alcanzar un crecimiento económico sostenido más acelerado y generar los empleos formales que permitan a todos los mexicanos y yucatecos, especialmente a aquellos que viven en pobreza, tener un ingreso digno y mejorar su calidad de vida.

En la caminata encabezada por el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Rolando Zapata Bello, también estuvieron presentes además del aspirante a la alcaldía, la abanderada tricolor a la Diputación Local por el XV Distrito, Elsy Sarabia Cruz, así como diversas personalidades de la esfera priista local y estatal.

Sosa Altamira afirmó que hoy tenemos la oportunidad histórica de impulsar el Desarrollo Humano Sustentable como motor de la transformación de México y Yucatán en el largo plazo

programación web